domingo, 16 de enero de 2011

Sandra: Y tu ficha.
Culebra
: Que ficha??.
Sandra
: Como que que ficha?, la ficha Familiar en la que tenias que poner tus gustos y cosas personales.
Culebra
: Ah, esa ficha, se me olvidó.
Sandra
: Pero bueno que pasa tío que tu pasas de todo? porque esta noche esta tía nos va avasallar a preguntas.
Culebra
: Yo soy de improvisar.
Sandra
: No se tu pero yo quiero que esto salga bien. Te has estudiado algo? yo que se... te as estudiado al menos mi ficha?
Culebra
: No
Sandra
: Somos Hermanos tenemos casi la misma edad y hemos compartido un montón de cosas juntos se supone que eres la persona que mejor me conoce.
Culebra
: A mi es que eso no me preocupa por que eres como un libro abierto.
Sandra
: Vale bueno pues venga tío listo dime cual es mi plato favorito, que es lo que mas me gusta, que quiero ser de mayor, que es lo que mas odio y a que tengo miedo.
Culebra
: Tu plato preferido la pasta y el chocolate, odias que te llamen niña pija, te gustan mucho los animales a si que es probable que de mayor seas veterinaria o bióloga, lo que mas te gusta la navidad aunque esta ultima la has pasado con unos estaños y te a dado bajón, hechas mucho de menos a tu familia no te da miedo casi nada bueno una cosa freír a la gente te da pánico crees que no vas a ser capaz de acercarte a nadie por miedo a hacerle daño eh acertado?
Sandra
: No has dado ni una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario