martes, 11 de enero de 2011

¿Sabes...cómo te quiero?

Te quiero como la brisa
Que te acaricia
Y no te reclama nada
Solo… que con una sonrisa

¡Pintes otro silencio en mi boca!
Como el velero que necesita del viento
Que lucha en la tormenta

Por llegar a tu encuentro.

Te quiero como.…
Un pequeño fuego
Que se agranda en calor…
¡En llamas!
Que quema dentro…
Y solo contigo se va consumiendo.

Te quiero como espirítu

Que toca hondo en tu corazón
Como cascada que se derrama
En tu ser
Al volar alto

Sin alas
Como el oleaje que me lleva
A tus labios
y gobierna mis emociones
Como una mariposa
Que en errático vuelo
Se desvanece en la noche
Como el beso
Que quedó prendido en el tiempo
Y nunca terminó.

Te quiero como
mi primer sentimento puro
En hermoso vuelo
Como la brisa del universo
Que bajo a inspirar
A mi corazón como te quiero.

1 comentario:

  1. Hola María, me gustó tu poema. Antes de nada, bienvenida a blogger. Tengo una duda. Del poema, "Noche oscura/noche izada..." ¿Me podrías decir el autor?

    ResponderEliminar