sábado, 30 de abril de 2011


Y  es estónces cuando empiezas a sentirte feliz, pero feliz de verdad, es ahora, la primera vez que te sumerges totalmente en algo nuevo,algo bueno,algo bonito,sano,divertido,adictivo...
Sinceramente es desde ese momento en el que sentí felicidad; antes, pensaba que la felicidad consistía en sonreír varios minutos, estar  Bien durante un día. Dos quizás...
Pero, ése momento me enseñó que podía sonreír hasta que te duela la mandíbula. Me enseñó a volar, a nacer de nuevo, a vivír, de una manera, totalmente distinta, de una manera nueva. Sí, le quiero más que a nada en este mundo.Me encanta mirarle, observar sus acciones, me gusta escapar de sus miradas traviesas, sonreírle, sacarle la lengua... cosas estúpidas, quizás, pero necesito eso diariamente. 

Sí, estoy enamorada hasta los huesos, pero eso no significa que sea tonta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario