lunes, 17 de octubre de 2011

Odio tu sonrisa, y la mia al verte aunque sea muy muy lejos, odio tus ojos cuando miran a los míos, odio la emoción que siento cuando siento que suena el movil y voy corriendo para ver si eres tú, odio que cambies de tema, y que no digas las cosas que quiero oir, odio cuando te haces el interesante, odio cuando te tienes que ir, odio no poder hacerte lo que quisiera, odio que pienses más en ella que en mí,  y no poder decirtelo, odio cuando tonteas con las demás y odio no poder reprochartelo, odio que te envien mensajes otras como yo lo hago, odio sentir lo que siento cuando te acercas a mí, odio pensar en tí todo el puto dia, odio no tener la fuerza de voluntad para olvidarte después de tantos meses, pero sobre todo, odio no poder odiarte, ni siquiera un poco, ni siquiera llenandote de defectos,ni siquiera buscando en los otros, algo parecido a lo que tú tienes,odio sufrir, tu indiferencia, en teoria tendria que odiarte, y lo odio!, y debo odiarte, lo malo es que por más que lo intento sigues ahí y por mucho que yo no quiera seguirás, y que aquí estoy yo escribiendo esto, mientras me doy cuenta de que despues de tiempo sin verte, cada vez más odio quererte y no poder tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario