lunes, 17 de octubre de 2011

Yo soy de estas....

Si a ti tonta enamoradiza, a ti que te enamoras de cualquier cosa, que conociste al imbecil 543897, y siempre dices este si, es el mejor! y que haces? dejas el movil encendido 24 horas al dia esperando que te llame y si tienes que hacer otras cosas te aguantas.
Durante una semana te vistes como una reina, crees ciegamente que te va a llamar y sonries por cualquier estupidez con cara de tonta, y te pones prefume a diario y te peinas cada 5 minutos, porque tu sabes que te va a llamar, y suena el telefono, que hasta lo has puesto en vibrador para que sea mas emocionante y cada vez que crees que vibra, se te para el corazon y la sonrisita sale de tu cara y miras la pantalla con la misma cara de tonta y sigues esperando porque no es el, pero no te importa, pero como ves que pasa el tiempo y no te llama que haces? LO LLAMAS y no contesta porque
esta haciendo las cosas que tu no hiciste por esperar su llamada, y todavia no te conformas, le mandas un mensaje y te dices"este no falla seguro que lo lee!" y ahi te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestartelo y todo para que el subnormal no tenga saldo, pero tu le entiendes.
Piensas que al llegar a casa te habrá mandao un e-mail. Y subes a tu casa corriendo, y enciendes el ordenador para ver el e-mail que creiste que te mandaria pero no hay ni ninguno, ni siquiera de las cadenas de maldiciones.. y te enfadas, mas bien te encabronas... le insultas y le dices todas las barbatidades que sepas a los 4 vientos, y que haces? bien llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos. Y te diCes a ti misma "a este no le contesto nunca,se va a arrepentir toda su vida"  y ..suena el telefono y ahi esta el mensaje que esperaste TODA la semana, ahi parpadeando la pantallita y que haces? LE CONTESTAS. Estas tontaaa?

Sabes lo que te va a pasar? te va a decir que estuvio ocupado, que quedo con unos compañeros de clase,que es super responsable y se tiro toda la tarde estudiando,que estaba entrenando, que tenia un parcial,que no durmio en toda la semana por estudiar, que se le olvido el movil en casa de un amigo, que lo apago un rato, que no tenia cobertura..
Y claro, le vas a creer y sabes porque? por tonta, por estar ciegamente enamorada de el! fue un error enamorarte amiga!
y quedas con el y esperas su llamada por la noche para que te pregunte como has llegado, y esperas un rato largo y asi mil veces y sabes porque ?, por tonta, por no decir basta ya!, hasta aqui hemos llegado!,por pensar que cambiaria.. llevas mucho tiempo asi, y te gusta? pretendes seguir asi, llegando a tu casa y llorando todos los dias por el?, pensando en que estara haciendo? NONO, hazme caso, espera a que te llame ese tio pero mientras LLAMA A OTRO!
porque tu eres la UNICA , la MEJOR ,la mas guapa, la mas sexy^^, las mas SIMPTICA, la mas C.A.R.I.Ñ.O.S.A, y algun dia ese chico al que por fin habras olvidado , se dara cuenta de lo mucho que perdio en su dia y sera el, el que este esperando la llamada, sera el el que este viviendo la historia pero al reves, el sera el protagonista.
SABES TU LO QUE FASTIDIA? (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario